0

Sube nuevamente el paro en Cádiz

Publicado por el .

Balneario

El pasado mes de marzo no ha sido muy positivo desde el punto de vista laboral, ya que en la provincia de Cádiz el desempleo ha seguido aumentando de forma notable y esto es algo que no es muy positivo para este comienzo de año. De momento la cifra del paro se ha quedado en un incremento de 1.468 personas en toda la provincia de Cádiz y la provincia se queda al borde de los 200.000 parados, una cifra que se puede alcanzar en los próximos meses si el desempleo se mantiene como hasta ahora.

Este incremento en el mes de marzo era algo muy previsible y además es una situación que se repite todos los meses en diferentes puntos de España. No estamos en los mejores meses para el desempleo y se espera que el paro siga subiendo en Cádiz y en el resto de España. Tanto en la provincia de Cádiz como en otras provincias de Andalucía el paro ha aumentado de forma notable, dejando claro que la reforma laboral no ha tenido hasta el momento un efecto positivo y que simplemente la situación se mantiene igual.

Quizás las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo puedan aumentar a medida que nos acerquemos a los meses de verano, unos meses en los que la demanda de trabajadores a tiempo parcial aumenta y esto permite que muchas personas que están desempleadas puedan tener un puesto de trabajo durante el verano, que siempre es una solución temporal al problema del desempleo para todas estas personas que ahora buscan un puesto de trabajo.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Jamarier en Flickr
Más información – Cádiz, la provincia más meridional de Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario