0

Sigue el aumento de cruceros en el puerto de Cádiz

Publicado por el .

Catedral Cádiz

Para Cádiz el turismo de cruceros sigue siendo importante desde el punto de vista económico y lógicamente se está muy pendiente de la cifra de cruceristas que llegan a lo largo del año hasta el puerto de Cádiz. Los datos de la primera mitad del año 2013 son cuanto menos muy positivos, ya que se ha conseguido superar la cifra de cruceristas de los primeros meses del año pasado.

En este sentido se han superado en 151.500 cruceristas los recibidos durante los primeros meses del año pasado y esto se debe a que la situación en otros países está mejorando notablemente y esto está permitiendo a todos los cruceristas darse el capricho de poder conocer la zona de Cádiz durante sus vacaciones.

Lo cierto es que la ciudad de Cádiz es un lugar que gusta mucho a los turistas, una opción interesante para aquellas personas que deseen conocer la catedral gaditana, descubrir su gastronomía y disfrutar de otros muchos alicientes, por lo que es una muy buena propuesta tener la oportunidad de realizar un crucero hasta Cádiz.

De momento si el ritmo de cruceristas sigue siendo el mismo durante la segunda mitad del año, el sector de los cruceros podría conseguir una cifra realmente muy positiva y esto es precisamente lo que necesita el puerto de Cádiz y toda la provincia en estos momentos, ya que la llegada de nuevos cruceristas con respecto al año pasado es muy positivo desde el punto de vista económico.

Fuente – Lavozdigital
Foto –  Pmrmaeyaert en Wikimedia
Más información – Empresarios quieren que se informen a cruceristas dentro del puerto

Te puede interesar

Escribe un comentario