0

Sierra de Cádiz, entre destinos favoritos por los españoles

Publicado por el .

Turismo Cádiz

En la provincia de Cádiz nos encontramos con muchos rincones realmente muy especiales y que gusta mucho entre los turistas. De entre todos los destinos de interior merece mucho la pena destaca sin duda la Sierra de Cádiz, que a día de hoy se encuentra entre los lugares más interesantes para los amantes del turismo rural.

Es una zona natural en la que muchos turistas pueden disfrutara de hermosos paisajes, además de disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas, sin olvida que es un lugar en el que la variedad de casas rurales es impresionante. Muchas parejas y familias no suelen dudar en pasar unos días tranquilos en la Siera de Cádiz, un lugar recomendable durante buena parte del año.

Precisamente la Sierra de Cádiz se encuentra entre los lugares preferidos de los españoles según TopRural, que ha elaborado una lista con los destinos que más suelen demandar los turistas a la hora de buscar un alojamiento rural. La Sierra de Cádiz se encuentra en la lista junto con otros lugares impresionantes como es el caso de los Picos de Europa y el Valle del Jerte.

Siempre es positivo que a nivel nacional algunos de los rincones de la provincia gusten mucho entre los turistas, en este caso la estupenda Sierra de Cádiz donde cada año muchos turistas suelen disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles disfrutando de un rincón natural de Cádiz que realmente merece mucho la pena.

Fuente – Lavozdigital
Foto – maesejose en Flickr
Más información – Paisajes de la Gran Barrera de Coral

Te puede interesar

Escribe un comentario