2

Setenil de las Bodegas, pueblo entre rocas

Publicado por el .

 Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los pueblos de Cádiz con encanto es Setenil de las Bodegas, un pueblo realmente acogedor y que tiene una peculiaridad. Se trata de un pueblo rodeado completamente por grandes rocas, que son muy características y que los vecinos conviven con ellas desde siempre. Son rocas que pueden estar justo encima de una casa, pero los 3.000 habitantes de Setenil de las Bodegas están acostumbrados y o ven como algo normal y sin riesgo.

Setenil de las Bodegas

Es un pueblo al que merece la pena visitar, disfrutar de sus paisajes, tan hermosos como curiosos, hacerse fotografías y por supuesto no perderse las estupendas tapas de Setenil de las Bodegas, que se encuentra casi rozando la provincia de Málaga.  Es un lugar pequeño pero muy acogedor y sus gentes agradecen siempre la visita del turista.  Merece la pena pasar el día por la zona y disfrutar de un lugar tranquilo, donde no hay prisas y donde la vida se toma con calma, así como mucha naturaleza y rocas por todos lados. De seguro que disfrutarás mucho.

Vía|Planetagadgets

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   carmen dijo

    Pueblo hermoso donde los haya, pena que los gaditanos le den tan poco valor a lo que tienen, la ciudad con mas siglos de la historia de España

  2.   elias dijo

    Mui lindo!

Escribe un comentario