0

Semana Santa 2014 en Cádiz

Publicado por el .

cadizvista

Cádiz es una de las ciudades más antiguas del continente y naturalmente, uno de los destinos más interesantes para visitar en España. La ciudad atesora numerosas iglesias, parques, plazas y monumentos.

El clima típico en la ciudad es mediterráneo, con una temperatura media que ronda los 18 grados centígrados. Los meses de primavera y otoño son ideales para viajar.

En Cádiz hay una gran diversidad de puntos de interés que no pueden faltar en ningún itinerario de viaje. Algunos de ellos son: el Paseo Marítimo, conocido también como el Malecón, el Castillo de Santa Catalina, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián y el Teatro Romano.

Otro lugar muy emblemático para visitar en Cádiz es el Ayuntamiento y, por su valor religioso, también la Catedral de Cádiz.

Se acerca Semana Santa, con lo cual es aconsejable estar atento a las mejores promociones turísticas. Si estás pensando en viajar encuentra tu hotel al mejor precio aquí, así como también tus billetes de tren.

Es importante destacar que Cádiz es una de esas ciudades que se adaptan convenientemente al perfil de cada viajero. Con la llegada de los meses más cálidos, la región brinda el escenario ideal para disfrutar de las costas y de las playas gaditanas.

Aún estás a tiempo de encontrar hoteles baratos… Así que no lo pienses más y prepara tu viaje.

Foto vía – riverac

Te puede interesar

Escribe un comentario