0

Se pretende fomentar el turismo de golf en Cádiz y resto de Andalucía

Publicado por el .

Campo de golf

La Junta de Andalucía acaba de anunciar su intención de atraer a nuevos turistas hasta diferentes provincias de la región como Cádiz o Málaga y lo que pretende es promocionar el turismo de golf, que es uno de los grandes deportes que puede ayudar notablemente al crecimiento del turismo, debido especialmente a que se trata de un deporte que gusta mucho.

Ciertamente se trata de una muy buena noticia debido a que tanto en la provincia de Cádiz como en otros puntos de Andalucía los campos de golf son variados y además son de gran calidad, permitiendo que turistas de otros puntos de España y también procedentes de otros países, puedan disfrutar con el turismo de golf a lo largo de sus vacaciones.

Lo cierto es que el golf es un deporte que no pasa de moda y que suele gustar mucho a grandes mercados como es el caso del ruso, que sin duda es uno de los que más interesa en estos momentos debido al gasto que suelen realizar a lo largo de sus vacaciones.

Desde luego Cádiz dispone de suficientes atractivos como para poder atraer a nuevos turistas que busquen practicar golf en esta zona de Andalucía, entre otras cosas porque ofrece unos 23 campos de golf, que es una cifra muy importante del total de 108 campos de golf que son los que se encuentran en el conjunto de Andalucía. Ahora en tiempos de crisis ofrecer la mayor variedad de atractivos posible es uno de los objetivos importantes.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – R. Engelhardt en Wikimedia
Más información – (5-0) España – Dinamarca: España golea para sellar el pase

Te puede interesar

Escribe un comentario