0

Se presenta la Feria de la Tapa en San Fernando

Publicado por el .

San Fernando en Cádiz

En este mes de septiembre en San Fernando vamos a poder disfrutar con un evento gastronómico muy interesante, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar con la Feria de la Tapa 2013, un evento que se presentará en breve por parte de Acosafe y que tendrá lugar a lo largo del 24 de septiembre, un evento clásico que suele gustar mucho  par poder disfrutar de tapas a unos precios realmente muy sugerentes para todos los clientes de los establecimientos.

Sin duda es un evento que se realiza en esta fecha debido a que es uno de los días históricos gracias a la celebración constitucional. En esta feria de la Tapa o la Feria Gastronómica de la Bahía se podrá disfrutar de una serie de tapas en los diferentes establecimientos que van a participar en ella, interesante para poder disfrutar de los mejores productos.

Será uno de los eventos de interés para los propios isleños y también para los visitantes que se encuentren en San Fernando y la ocasión perfecta para poder descubrir las tapas que nos ofrezcan los establecimientos que van a participar en esta nueva edición de la feria de la tapa, que cada año tiene un mayor éxito y mucha acogida por parte de los propios isleños.

Es una excusa perfecta para poder disfrutar con las mejores tapas de los establecimientos participantes y el próximo jueves a partir de las 20 horas será cuando desde Acosafe puedan presentar el cartel y ofrezcan una mayor información con respecto a este evento que tendrá lugar en la fecha clave del 24 de septiembre.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto – Normalita en Wikimedia
Más información – Getxo diploma a los desempleados participantes en sus acciones formativas

Te puede interesar

Escribe un comentario