2

Se incrementa el alquiler de pisos en Cádiz

Publicado por el .

Los efectos de la crisis se han notado en los precios del alquiler en Cádiz, pudiendo encontrar en estos momentos muy buenas oportunidades aún en las mejores ubicaciones.

Podemos distinguir en la ciudad de Cádiz, dos zonas controversiales: la parte antigua de la ciudad, con calles tradicionales, hermosas plazas, con murallas y fortalezas en todo su alrededor que rememoran su pasado naval; y por otra parte la zona de los barrios nuevos, con edificios bordeando la avenida principal. Ambas partes están separadas por las famosas Puertas de Tierra.

Si estás pensando en establecerte en la ciudad, se recomiendan fundamentalmente los pisos de alquiler en Cádiz, fundamentalmente en la costa, en la bahía o en la pintoresca zona del Puerto de Santa María, los cuales están a un precio medio de 250 euros por mes. Asimismo hay pisos en Cádiz de categoría superior desde 400 euros por mes.

La presencia de la famosa Universidad de Cádiz atrae la atención de cientos de estudiantes cada año. En las cercanías de este edificio, encontramos también una gran oferta de apartamentos por un precio asequible (tanto para alquilar como para comprar).

Cádiz es un destino ideal tanto para el turismo, como para los estudiantes o viajeros business.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   OFERTON VIAJES dijo

    Muy bonito Cadiz, lo vale!

  2.   Luis.R.M dijo

    soy de cadiz vivo en castellon hace 11 años quiciera volver a mi tierra pero no puedo pagar mucho de alquiler.soy pencionista con 43 años y4 hijos menores

Escribe un comentario