0

Se inauguran las Suites de Puerto Sherry

Publicado por el .

Playa tarifa

Puerto Sherry acaba de inaugurar Las Suites de Puerto Sherry, una de las inauguraciones más esperadas por todos los gaditanos desde hacía tiempo, un alojamiento que sin duda se puede convertir a partir de ahora en uno de los establecimientos hoteleros más destacados para disfrute de las parejas, una opción que merece la pena destacar por su tranquilidad, porque son suites muy modernas y porque además ofrecen unas vistas espectaculares.

Recientemente se ha inaugurado este aparthotel de cuatro estrellas que está totalmente relacionado con el hotel Puerto Sherry y es una opción adicional para aquellos clientes que busquen un tipo de alojamiento diferente y tengan ganas de disfrutar en pareja de unas vacaciones muy sugerentes en la provincia de Cádiz.

Merece la pena destacar que en el interior los turistas van a poder disfrutar de hasta 33 apartamentos perfectamente equipados y con una decoración moderna, algo vital para que los turistas queden encantados. También disponen de un sistema de climatización natural para poder así disfrutar de una temperatura muy agradable.

Quizás para las parejas que busquen algo romántico es un apartamento de gran interés, ya que estos apartamentos tienen una gran cama, baño muy completo, además de todo lo que los clientes van a poder necesitar a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar otros servicios hoteleros como restaurantes, cafetería y piscina, para que los clientes puedan disfrutar de toda una experiencia a lo largo de sus vacaciones en este aparthotel de Cádiz a partir de ahora.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Pablo Forcen en Wikimedia
Más información – Instituciones y empresas de Sevilla y Cádiz aúnan esfuerzos por el turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario