0

Se estrena unidad ciclista de la policía local

Publicado por el .

Playa en Cádiz

La capital gaditana acaba de estrenar su unidad ciclista por parte de la policía local, una unidad que a partir de ahora se dedicará a vigilar diferentes puntos de la ciudad como es el caso de los alrededores de todo el casco histórico y extramuros, algo que siempre viene muy bien ahora en los meses de verano cuando se dan cita tantos turistas.

Toda vigilancia es poca, en especial ahora en los meses de verano cuando los ladrones suelen hacer su agosto con la presencia de los turistas. Además de poder ofrecer una mayor protección a todos los gaditanos también se ofrecerá una protección extra a todos los turistas que durante el verano tengan ganas de pasar una temporada por Cádiz, disfrutando de la playa o de cualquiera de los atractivos que ofrece la ciudad a todos los turistas.

Gracias a ir en bicicleta los policías locales van a tener una mayor movilidad y podrán circular por diferentes puntos de la capital en busca de los posibles delitos que se puedan perpetrarse y con el objetivo de velar por la seguridad de todos los ciudadanos y turistas.

Desde luego es muy interesante que la policía local tenga una unidad en bicicleta, ya que toda la vigilancia que se pueda llevar a cabo siempre es poca y mucho más ahora en los meses de verano, donde se suelen acumular una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el día y esto hace que muchos ladrones tengan más opciones a la hora de actuar.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto – Pablo Jones en Wikimedia
Más información – La Policía Australiana desmantela banda internacional de estafadores

Te puede interesar

Escribe un comentario