1

Se espera oleada de cruceros en Semana Santa

Publicado por el .

cruceros

Cádiz está a punto de vivir una de las grandes oleadas de cruceristas de los últimos tiempos, ya que se espera que lleguen a Cádiz hasta 15.000 turistas a bordo de sus respectivos cruceros y todo a lo largo de la Semana Santa, que es una semana en la que gusta mucho poder disfrutar de un crucero y muchos cruceristas han optado por hacer un crucero con escala en Cádiz para conocer la Semana Santa y disfrutar de la estupenda primavera.

Es por tanto una oportunidad muy buena para que los comercios y restaurantes puedan conseguir buenos resultados y que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca, para que puedan volver nuevamente en una próxima ocasión. Esta gran llegada de cruceros es algo que viene muy bien a Cádiz, especialmente para que todos los cruceristas puedan disfrutar de la Semana Santa y disfruten del ambiente que se viven a lo largo de esta semana tan especial. Es una primera oleada de cruceristas, pero este año es muy bueno con respecto a la llegada de cruceros hasta el puerto de Cádiz, que es algo a tener en cuenta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luisa Cuadro dijo

    La empresa INFOTUR dedicada al turismo en la localidad de Arcos de la Frontera desea, poner a disposición del viajero por medio de la profesionalidad de sus GUIAS. la belleza de sus calles, monumentos, así como su historia.

    INFOTUR

    Luisa Cuadro

Escribe un comentario