0

Se espera lleno durante el Carnaval 2013

Publicado por el .

arena

El mes de febrero es uno de los meses estrella para los hoteles de Cádiz, debido a que el Carnaval suele ayudar cada año a tener una afluencia de turistas muy importante. Este año se espera que muchos de los hoteles de la capital gaditana puedan tener un lleno absoluto en los días centrales del carnaval, una fiesta que nadie se quiere perder a lo largo de este interesante mes de febrero.

Este año los hoteles tendrán un gran nivel de ocupación durante todo el carnaval, pero especialmente se tiene un gran nivel de reservas realizadas para el día 9 y 16, que son dos sábados de carnaval muy interesantes para que los turistas se puedan tomar un fin de semana de vacaciones en la capital gaditana disfrutando del ambiente durante el carnaval.

También es interesante destacar que la afluencia de turistas comenzará a aumentar a partir del 7 de febrero, que es cuando comenzará el Carnaval de Cádiz 2013 y una de las citas interesantes será la Final del Concurso del Falla el 8 de febrero.  Se esperan turistas de otros puntos de Andalucía, que son los que llegan con mayor frecuencia cada año en el Carnaval.

Muchos hoteles de la capital presentarán  una ocupación muy buena, incluso algunos rozarán el lleno durante algunos de los sábados de este mes de febrero, ya que es una opción muy interesante la que se ofrece en Cádiz durante el carnaval y muchos turistas simplemente se dejan llevar por el buen ambiente para pasar unos días en Cádiz.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Elchicogris en Flickr
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario