0

Se espera importante llegada de cruceros en septiembre a Cádiz

Publicado por el .

Catedral de Cádiz

Acaba de comenzar un mes que será muy importante para el turismos de cruceros en la ciudad gaditana, ya que se espera una gran cantidad de cruceristas a lo largo de estas primeras semanas del mes de septiembre. De momento van a ser unas 11 las escalas que van a realizar a lo largo de esta primera semana del mes de septiembre diferentes cruceros, que es un mes realmente muy importante para que el sector turístico siga obteniendo buenos resultados.

También van a llegar hasta el puerto de la Bahía de Cádiz unos 43 buques de pasajeros en total, una cifra realmente elevada que puede ayudar a que más cruceristas conozcan la capital de Cádiz y tengan la posibilidad de hacer algunas compras y disfrutar con los diferentes atractivos de esta ciudad. A día de hoy el turismo de cruceros tiene una gran

Sin duda el mes de septiembre suele ser un buen momento para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones gracias a que las temperaturas en Cádiz suelen acompañar y es uno de los destinos interesantes.

Se espera un final de verano y un comienzo de otoño realmente muy positivo dentro del turismo de cruceros, entre otras cosas porque Cádiz sigue siendo un destino de gran interés para los cruceristas y las navieras lo suelen tener muy en cuenta a la hora de confeccionar sus itinerarios, que es realmente algo muy positivo para terminar una temporada de verano con bastante éxito y comenzar el otoño con unos resultados realmente muy buenos.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Jrcordon en Wikimedia
Más información – La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario