3

Se congelan los precios para el Carnaval 2010

Publicado por el .

carnaval

Para el próximo concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla, todos los que quieran hacerse con una localidad lo van a tener algo mejor, ya que el Patronato del Carnaval ha decidido congelar para 2010 el precio de las entradas para asistir al Carnaval en el Falla, una medida muy interesante y de seguro muy satisfactoria para todas las personas que tienen pensado el poder hacerse con alguna de las localidades, que se seguirán haciendo por internet y que por lo tanto no tendrán un coste extra en 2010.

Es una medida que agradará mucho a los que quieran acudir a ver el concurso de agrupaciones en el Falla, que serán muchos y siempre es interesante encontrarse con los precios del año pasado, para no tener que hacer un mayor esfuerzo económico para acudir y disfrutar del mejor carnaval. La medida se acompaña con un incremento muy interesante en cuanto al premio que se otorgará a los participantes, otra de las medidas interesantes para el carnaval 2010, que se acerca y que está casi llegando. Nunca está de más poder ahorrarse dinero en las entradas del Falla.

Foto|Carnavalamen

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   manu dijo

    Hola!

    Me gustaria saber como y cuando salen a la venta las entradas para ver las chirigotas del carnaval de cadiz 2010 en el teatro de falla.

  2.   Paco dijo

    Y que precio tienen? las de la final por ejemplo….

  3.   Nuria dijo

    Hola, estoy buscando alojamiento en Cádiz para el Carnaval, 12 y 13 de febrero. Si alguien me puede informar de cómo contactar para alquilar una habitación en una casa particular, se lo agradecería.

Escribe un comentario