0

Se celebra la Fiesta de la Vendimia en Jerez

Publicado por el .

Catedral de Jerez

Comienza la Fiesta de la Vendimia, una de la fiestas clásicas que se suele celebrar justo antes de finalizar el verano y es una oportunidad muy interesante para poder disfrutar de actividades relacionadas con la vendimia pero también es una buena oportunidad para degustar algunos productos típicos de la zona con tapas y bebidas variadas.

En diferentes bares se podrá disfrutar de tapas a unos precios muy interesantes, lo que permitirá que muchos turistas acudan a esta fiesta de la Vendimia que se celebra hasta el 15 de septiembre y en la que se podrá disfrutar también de diferentes eventos relacionados lógicamente con el mundo del vino, que suele ser el gran protagonista.

Es un aliciente adicional esta fiesta de la Vendimia para poder disfrutar de una escapada por Jerez de la Frontera y tener la oportunidad durante varios días de poder conocer la ciudad, sus atractivos, degustar de algunas tapas que se ofrecerán en los restaurantes que participan en esta fiesta de la Vendimia y también disfrutar de otras muchas propuestas.

Es una de las fiestas clásicas que suele gustar mucho a todo el mundo y se trata de las últimas celebraciones justo antes de que llegue el otoño, que en pocos días llegar. Cada año suele ser una fiesta muy interesante para los ciudadanos y es una buena propuesta para todos los visitantes que tengan ganas de pasar unos días diferentes en Jerez. Está siendo una de las fiestas de interés dentro de la provincia de Cádiz para despedir el verano.

Fuente –  Cadizturismo
Foto – Tomas Diaz en Wikimedia
Más información – Periódico británico interesado en Jerez desde el punto de vista turístico

Te puede interesar

Escribe un comentario