0

SAS reforzará atención en la Bahía de Cádiz durante el verano

Publicado por el .

nuevo puente

Desde el SAS sea acaba de anunciar que ofrecerá un mayor refuerzo en aquellos centros de la provincia de Cádiz de la costa, debido a que la demanda en estos centros suele ser mayor a lo largo de los meses de verano y por ello se ofrecerán unos 51 profesionales de refuerzo a lo largo de verano, que es una cifra superior a la del verano pasado.

Lógicamente las zonas costeras son las que suelen tener una mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros, por lo que es importante ofrecer una mayor atención para que todas aquellas personas que necesiten acudir a un centro de atención primaria lo puedan hacer sin problema alguno. Tener cubiertos los centros de salud durante el verano es vital, así como el aumento de las camas de reservas en los hospitales de esta zona.

También se ofrecerá una mayor cantidad de camas de hospitales en reserva para poder atender a las personas que necesiten ser hospitalizadas, en este sentido se ofrecerá un 13,5% más de camas reservadas en la provincia de Cádiz a lo largo de los meses de verano.

Es importante ofrecer estos servicios para que todo el verano transcurra con tranquilidad y que se pueda atender a todas las personas que lo necesiten. Normalmente durante el verano el número de personas que acuden a la consulta suele ser mayor, mucho más en las zonas turísticas de Cádiz.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Feranza en Wikimedia
Más información – Diversión y Aventura en los Parques Nacionales de Canadá

Te puede interesar

Escribe un comentario