2

Sara Baras llega a Cádiz con “Carmen”

Publicado por el .

sara-baras

El  próximo mes de marzo, llega a Cádiz Sara Baras y lo hace con un espectáculo realmente recomendable como es Carmen. Es uno de esos espectáculos que no te debes perder si te gusta el flamenco. Saras Baras triunfa allá a donde va y seguro que también lo hará en el mes de marzo cuando llegue al Falla de Cádiz con su espectáculo. Las actuaciones de Sara Baras en Cádiz serán a partir del 11 de marzo y durará hasta el 15 del mismo mes. Todas las actuaciones serán a partir de las 21 horas.

Los precios son bastante buenos y adaptados a todos los bolsillos. El más barato es de 15 euros, mientras que el más caro asciende hasta los 36 euros. Hay un precio especial para la zona de Paraíso de 4 euros, presentando tu carnet joven. Veremos la acogida que tiene Sara Baras, aunque seguro que será extraordinaria como siempre ha sido.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   susana dijo

    me gustaria que me facilitaran el ultimo espectaculo que hara sara baras en el teatro falla ,en cadiz,puesto que lei un reportaje de ella,en elcual lo mencionaba…creo recordar que hara de nuevo ewl espectaculo de juana la loca…gracias y un saludo

  2.   abu dijo

    Yo quiero ver espectáculo de Sara Baras ,para dos personas

Escribe un comentario