0

San Fernando prepara el Día de la Bici 2013

Publicado por el .

San Fernando

Observatorio de San Fernando

San Fernando prepara una nueva edición del famoso Día de la Bici, un evento en el que suelen participar una gran cantidad de isleños y ciudadanos de otros puntos de la provincia de Cádiz. Para este año se espera una participación de unas 5.200 personas, lo que supondría superar el récord que se consiguió el año pasado, que es uno de los grandes objetivos.

Este evento consiste únicamente en dejar de lado el coche y montarse en la bicicleta para poder disfrutar por la calles de San Fernando, todo ello en una ruta que se organiza cada año para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de una jornada realmente placentera, que es de lo que se trata.

Será el 27 de octubre el día en el que se pueda disfrutar del Día de la Bici y para ello es necesario inscribirse para poder participar y realizar el recorrido en bicicleta. La intención es comenzar el recorrido a partir de las 10:30 horas del día 27 de octubre y disfrutar de un recorrido de unos 10 kilómetros por algunos puntos de la ciudad, regresando de nuevo al aparcamiento de Bahía Sur.

La propuesta es sencilla y de lo que se trata es de participar y de poder disfrutar de una jornada en bicicleta haciendo algo de ejercicio. Se puede apuntar todo el que quiera hasta el 26 de octubre en el departamento de deportes de El Corte Inglés o bien a través de internet en Bahía Sur, por lo que es una de las propuestas a tener en cuenta.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –   Normalita en Wikimedia
Más información – Menos conexiones de Renfe entre Cádiz y San Fernando

Te puede interesar

Escribe un comentario