0

San Fernando celebra el Día de las Fuerzas Armadas

Publicado por el .

Observatorio San Fernando

Este fin de semana se ha celebrado en toda España el Día de las Fuerzas Armadas, un día mucho más importante del que muchos puedan imaginar y que a pesar de la crisis se ha celebrado como cada año. Uno de los puntos importantes de esta celebración ha sido sin duda San Fernando en la provincia de Cádiz, que desde siempre está muy ligado a las fuerzas armadas y lógicamente la celebración siempre es importante.

Durante el Día de las Fuerzas Armadas en el acto pudieron jurar bandera unos 400 civiles y fue un acto que tuvo lugar en la conocida Plaza del Rey, un lugar donde suelen tener lugar este tipo de eventos de gran importancia. Por supuesto se dieron cita una gran cantidad de isleños que no suelen faltar a esta cita, así como el alcalde de San Fernando.

Además de la jura de bandera por parte de los civiles también se puedo ver una gran exhibición de vehículos y material del TEAR en el parque Almirante Laulhé. Afortunadamente el tiempo acompañó y se pudo disfrutar de un día realmente perfecto y los ciudadanos como siempre también disfrutaron con el desfile.

A pesar de la crisis es algo que siempre es importante mantener como una tradición y celebra cada año el Día de las Fuerzas Armadas por su importancia para la economía de lugares como San Fernando y también tiene su importancia a nivel nacional e internacional.

Fuente – Diairodecadiz
Foto – Normalita en Wikimedia
Más información –La “viuda” del escritor Larsson en Cadiz

Te puede interesar

Escribe un comentario