0

Sabores y Regalos, interesante ruta turística en El Puerto

Publicado por el .

el puerto

En El Puerto de Santa María acaba de nacer una interesante ruta denominada Sabores y Regalos, una combinación de deliciosos productos típicos de la zona con artículos de regalo, para que así todos los turistas puedan disfrutar de lo que deseen en cada momento. La ruta permite a todos los visitantes a esta zona de la provincia de Cádiz de poder elegir entre los 38 establecimientos que participan en la actualidad en esta ruta.

Esta ruta estará vigente a lo largo de todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero de 2013, para incentivar la compra de regalos de Navidad durante estas fiestas y también para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar con algunas tapas y platos muy variados. Con respecto al aspecto gastronómico comentar que cada una de las tapas que se ofrecen en los establecimientos tiene un precio de tres euros y en cada una de ellas se incluye una bebida para acompañar.

También se encuentran dentro de esta ruta algunas confiterías muy populares de El Puerto de Santa María, donde se puede disfrutar de postres típicos de esta época del año, que gusta mucho a los más golosos. A la hora de comprar regalos encontramos establecimientos que ofrecen durante este mes de diciembre descuentos tan interesantes como de un 50% en diferentes artículos y es una buena ocasión para poder hacer nuestras compras de Navidad.

Lo mejor de todo es que con esta iniciativa el centro de El Puerto de Santa María seguro que tendrá una mayor afluencia de visitantes de los alrededores, además de ser una buena forma de incentivar las compras de Navidad y que los comercios puedan obtener unos resultados mejores.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Teamgeist en Flickr
Más información – Sngulari: Descuentos grupales sobre viajes

Te puede interesar

Escribe un comentario