1

Ruta del Tapeo en Cádiz

Publicado por el .

cadiz

Hoy se ha presentado la octava edición de la Rutal del Tapeo en Cádiz, que es una de las formas de atraer al turista, porque por el paladar es una de las formas que se tiene de conquistar al turista para que se venga unos días de vacaciones a conocer la ciudad. Es una edición marcada por la crisis, pero que seguro se cumplirán las expectativas, porque no hay nada mejor que unos días por Cádiz disfrutando de unas atractivas y deliciosas tapas, que todos tenemos en la cabeza.

Cádiz es una de las “Catedrales” del tapeo, porque dispone de buena calidad de alimentos, así como una buena variedad de tapas, que seguro gustan este año a los turistas. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, una serie de establecimientos de Cádiz ofrecerán tapas típicas de Cádiz, con todo el sabor y tradición de la “Tacita de Plata”. Serán en total 42 los establecimientos que ofrezcan estas tapas y que formen parte de la Ruta del Tapeo, donde disfrutaremos mucho.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ANA CASTELLON dijo

    Me encanto las tapas de la ruta y la q mas me impresiono fue el enigma de 1812 con el cangrejo .Y ademas q mas gaditano q el cangrejo con relleno caletero y esa ventresca de atun de almadraba era espectacular.

Escribe un comentario