0

Ruta de la Tapa Medieval en Zahara de la Sierra 2013

Publicado por el .

Montañas en Zahara

Vistas de Zahara de la Sierra

Para los amantes de la buena cocina medieval nada mejor que disfrutar en Zahara de la Sierra de un fin de semana realmente muy interesante, ya que se celebra la Ruta de la Tapa Medieval, un evento gastronómico que hace con la intención de acercar a todos los ciudadanos de Zahara y a los turistas de todos los alimentos típicos de la Edad Medieval.

Es una cita que llegará el 26 de octubre y que se prolongará hasta el domingo 27, de tal forma que van a ser dos días muy intensos para poder disfrutar de unas apetecibles vacaciones en Zahara y donde se podrá disfrutar a lo largo de la Ruta de la Tapa Medieval de una serie de tapas variadas en los bares que participan.

Las tapas tienen un precio de 2 euros y lo mejor es que se incluye la bebida, que es un precio cuanto menos tentador que seguro merecerá la pena tenerlo en cuenta. Desde luego es una opción más que interesante para poder disfrutar con una gran variedad de tapas que merecen mucho la pena.

Desde luego es una cita gastronómica de primer nivel y se espera que se acerquen una gran cantidad de visitantes procedentes de otros puntos de la provincia de Cádiz que no se quieran perder esta oportunidad única de poder disfrutar con las tapas medievales que se ofrecerán en los bares participantes. Para poder conocer con detalle todos los establecimientos que van a participar basta con ver el link que está abajo, donde nos encontramos con la relación de los bares.

Te puede interesar

Escribe un comentario