0

Roscón de Reyes con premio para fomentar el consumo

Publicado por el .

Rosco

Uno de los sabores típicos del Día de Reyes es el dulce Roscón de Reyes, uno de los productos que a día de hoy se pueden encontrar en comercios, supermercados y lógicamente en las buenas pastelerías y confiterías de Cádiz, ya que es uno de los productos que se suelen vender con más frecuencia el día antes de Reyes.

Este año con la crisis una de las estrategias de las pastelerías en Cádiz y otros puntos de España ha sido la de ofrecer un premio en metálico dentro del Roscón de Reyes, algo que no es novedoso pero que este año ha destacado porque el premio que se ofrece es mayor para que los gaditanos tengan un aliciente a la hora de comprar un roscón.

En algunas pastelerías como la pastelería Alameda lo que han hecho es introducir billetes de hasta 50 euros en sus diferentes roscones de Reyes, para que así los clientes se puedan llevar una grata alegría durante el 6 de enero mientras disfrutan de una merienda con toda la familia. Competir contra la crisis es uno de los objetivos de las pastelerías para seguir vendiendo un buen número de roscones de Reyes durante el día de hoy.

Desde luego es una propuestas muy interesante y al mismo tiempo sabrosa, ya que es doblemente agradable tomar un trozo del Roscón de Reyes y encontrarte un billete de 50 euros dentro, aunque también se ofrecen otros premios inferiores para roscones más pequeños. Es la mejor forma de comenzar el año.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Rosa y Dani en Flickr
Más información – Roscón de Reyes solidario en el Palacio de Congresos de Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario