0

Rincones recomendables para disfrutar en Cádiz

Publicado por el .

Playa en Cádiz

Playa la Caleta

Cádiz capital es uno de los puntos de referencia para poder aprovechar esta época del año y disfrutar de la primavera, en este caso desde un punto de vista natural gracias a las playas gaditanas y también a un punto de vista cultural, gracias a que es una ciudad donde los museos y construcciones históricas están muy presentes.

Es posible realizar una visita por la catedral de Cádiz, que es posiblemente una de las mejores construcciones religiosas de la ciudad y que permite a los turistas disfrutar de una construcción de estilo barroco y neoclásico realmente impresionante, algo a tener en cuenta. Además la ciudad ofrece una gran variedad de iglesias que forman parte de las opciones culturales que se deben descubrir a lo largo de las vacaciones.

Además el castillo de Santa Catalina es otra construcción histórica ubicada en la famosa playa de la Caleta, que es posiblemente una de las playas a tener en cuenta de la capital gaditana. Es un castillo que data del siglo XVI y que realmente merece mucho la pena para que la visita sea lo más completa posible.

Además de aprovechar el buen tiempo para poder pasear en las playas gaditanas, es también un buen momento para que los turistas puedan conocer los mejores alicientes gastronómicos, como es el caso del buen pescaíto frito que tanto apetece entre los turistas nacionales y extranjeros, así como el buen marisco y otros productos de la tierra, sin dejar de lado espectaculares tapas variadas para que así los turistas se puedan llevar un muy buen sabor de boca.

Foto – JUANI CALETA en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario