0

Retenciones en el Puente Carranza a consecuencia de la huelga de transportes

Publicado por el .

Huelga

La huelga de transportes que tiene paralizado al sector ha hecho mella en nuestra ciudad al mediodía de hoy con las retenciones que se han producido en el Puente Carranza. Más de cien vehículos, provenientes de Jerez y San Fernando, han tomado prácticamente el Puente en su entrada a la ciudad. Afortunadamente, no ha habido incidentes de ningún tipo, tan sólo las molestas caravanas que vehículos de este tipo suelen ocasionar.

En Cádiz les esperaban otros transportistas, los de la capital, que han intentado colapsar el tráfico de la ciudad. Los transportistas reclaman que el precio del gasóleo sea revisado cada seis meses y el establecimiento de una tarifa mínima de transporte por obligación.

Los que pagan los platos rotos de la huelga, como siempre, los ciudadanos que ven cómo los suministros de alimentación y otros productos importantes van menguando. Largas colas en las gasolineras este fin de semana, retenciones en las principales carreteras de la provincia, y en la ciudad de Cádiz problemas esta mañana para circular por la Avenida.

Te puede interesar

Escribe un comentario