0

Restaurante Los Portales en El Puerto de Santa María

Publicado por el .

Lubina

Lubina

El Puerto de Santa María ofrece a los turistas una amplia variedad de propuestas gastronómicas para que todos los turistas puedan elegir el establecimiento en el que puedan comer. Uno de los restaurantes destacados es el de Los Portales, donde los turistas tienen la posibilidad de encontrarse con propuestas de la gastronomía andaluza.

Diferentes platos típicos de la Bahía de Cádiz, platos andaluces en general y del resto de España es lo que se podrá encontrar en este establecimiento de calidad, donde se puede comer desde 25 euros en adelante. Destacar que además de la calidad de los platos típicos se puede disfrutar de un ambiente acogedor para que los clientes puedan disfrutar mucho más, sin olvidar que se trata de un restaurante donde se ofrece un excelente servicio.

Platos variados como la lubina a la crema de langosta, guisos tradicionales, parrilladas de pescados y mariscos variados para que los clientes puedan elegir, son algunos de los muchos platos, aunque merece la pena no olvidarse de la clásica merluza de pincho, además de postres caseros de calidad como tarta de milhojas.

Los turistas suelen llevarse un muy buen sabor de boca tras comer en este restaurante del a provincia de Cádiz, que es una de las propuestas a tener en cuenta para disfrutar con lo mejor de la gastronomía gaditana y del resto de Andalucía, que es lo que suelen buscar muchos turistas. Desde luego es uno de los restaurantes destacados para disfrutar de la mejor gastronomía de la tierra y disfrutar con los mejores sabores, que es algo que gusta entre los turistas.

Foto –  Juantiagues en Flickr
Más información – Cómo hacer una parrilla-horno

Te puede interesar

Escribe un comentario