0

Restaurante Las Yucas, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Restaurante Las Yucas, en Jerez de la Frontera

Este fantástico restuarante jerezano tiene su sede en el complejo Hotel Villa Jerez, el cual se encuentra situado en la Avenida de la Cruz Roja, muy pegadito al centro de la ciudad y mucho más a la famosa Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y al Recinto Ferial. Dicho hotel conformaba una antigua Casa Señorial Jerezana que hoy en día es un fabuloso complejo de cinco estrellas con unas instalaciones y una decoración muy acogedoras y novedosas. Entre las primeras encontramos piscina, jardines, conexión Wifi, gimnasio, terma, bar y restaurante, siendo éste último el motivo de nuestra visita a dicho complejo.

El Restaurante de las Yucas fue construido y abierto al público en el año 2002 y va siempre ligado a la categoría de este hotel, así que no tiene absolutamente ningún desperdicio. A pesar de ser pequeñito, esto no es ningún problema, ya que la calidez y el acogimiento serán mucho más notables. Dicho restaurante sólo cuenta con un total de seis mesas en el interior, un salón aparte donde tendremos otras doce mesas disponibles, y otro comedor situado en el exterior para un total aproximado de sesenta personas.

El menú es muy selecto y abarca desde platos exquisítos conocidos internacionalmente, hasta platos típicos de la cocina española, todos ellos con una esmerada dedicación y elaboración. Entre los platos de su carta podemos destacar el foie casero caramelizado, el rodaballo sobre ensalada de espinacas con piñones, el geleé de Amaretto y pan de especias, o el solomillo de cebón con colmenillas y foie de pato. Entre los postres no deberíamos olvidarnos de probar la copa suave de mousse de chocolate belga.

La terraza del restaurante es el lugar más preferido por los comensales, ya que ésta se convierte en una agradable velada al aire libre, con un juguetoso porche de por medio. El horario es de 13:30 a 16:00 horas, y de 20:30 a 23:00 horas, aproximadamente. Los precios del menú rondan los 40 ó 45 euros.

Foto Vía: bancotravel

Te puede interesar

Escribe un comentario