0

Restaurante Bohemia para disfrutar en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Catedral de Cádiz

De entre los restaurantes que nos encontramos en Cádiz capital para degustar las mejores propuestas de la cocina andaluza, merece la pena destacar al restaurante Bohemia. Es una de las propuestas destacadas debido a que permite a los turistas disfrutar con los productos del sur de España a lo largo de todo el año.

Platos variados de carnes, pescados y verduras son los protagonistas en la carta de este restaurante, en especial se puede disfrutar de una amplia variedad de pescados de la Bahía en diferentes preparaciones, que es lo que suelen buscar  los clientes que acuden a este restaurante gaditano tan recomendable y atractivo.

Es interesante destacar que el precio de una comida tiene un precio de entre 25 y 35 euros, que es un precio a tener en cuenta debido a que por un precio moderado podemos comer con total tranquilidad. Para los amantes de la buena cocina andaluza es un restaurante destacado y perfecto por su selección de productos, buen servicio, lo que le convierte en una de las opciones a tener en cuenta.

Se puede disfrutar a lo largo de todos los días de la semana menos los martes, que es un dato a tener muy en cuenta para acudir a este restaurante para poder disfrutar de un buen almuerzo o de una cena tranquila, bien en pareja o podemos disfrutar con total tranquilidad en familia. El ambiente acogedor de este restaurante también ayuda a que los clientes se marchen satisfechos tras haber disfrutado con las deliciosas propuestas que se ofrecen para todos los gustos.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Pmrmaeyaert en Wikimedia
Más información –Salvador de Bahía, la tierra del Carnaval

Te puede interesar

Escribe un comentario