0

Renfe ofrecerá más frecuencias en conexiones entre Cádiz y otras provincias andaluzas

Publicado por el .

Tren en Cádiz

Ahora en los meses de verano desde Renfe se acaba de anunciar una serie de conexiones extra entre diferentes provincias de Andalucía y entre ellas Cádiz tendrá una serie de conexiones adicionales a partir del domingo. Serán conexiones entre Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz, una muy buena noticia para que los pasajeros tengan la posibilidad de moverse en tren con mayor facilidad.

Lógicamente ahora en verano la demanda de conexiones entre diferentes puntos de Andalucía aumenta notablemente, ya que muchos turistas dejan de lado el coche y quieren moverse en tren para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y por ello tener nuevas conexiones en tren a partir del domingo es una muy buena noticia.

Es muy habitual que tanto los ciudadanos de Andalucía como los extranjero tomen el tren debido a que es una buena forma de poder viajar a diferentes destinos que nos apetezca conocer y lógicamente ahora de cara al mes de agosto Renfe ha visto con buenos ojos ofrecer nuevas conexiones y ampliar el número de asientos disponibles a lo largo del mes de agosto en adelante.

Estas nuevas conexiones van a ser muy beneficiosas para todas las provincias den general, en especial será positivo para que la provincia de Cádiz pueda recibir a nuevos visitantes a lo largo de lo que queda de verano y es también una buena noticia porque seguro que muchos gaditanos van a disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas teniendo en cuenta que el tren es un medio de transporte muy usual durante el verano.

Fuente – 20minutos
Foto – Peejayem en Wikimedia
Más información – Córdoba, la Constantinopla del Oeste (Ia)

Te puede interesar

Escribe un comentario