0

Recuento de la Feria Creactiva

Publicado por el .

 Creactiva

Concluyó ayer sábado la Feria de la Creatividad Creactiva que ha tenido lugar en Cádiz entre los días 6, 7 y 8 de noviembre. Por las bóvedas de Santa Elena de las Puertas de Tierra han pasado unas 5000 personas, según las primeras estimaciones de los organizadores del evento. Quizás se esperaba un número de visitantes mayor, pero el resultado, a primera visto es totalmente positivo.

Y es que esta feria ha supuesto un incio, un camino abierto para el futuro. Desde ya se empieza a pensar en la próxima feria, a celebrar dentro de dos años, pensándose el cambio de sede y la ampliación de las actividades a desarrollar. Lo que casi sí es seguro es que la feria tendrá carácter nacional en el 2010 y se abrirá a otros países del mundo en el 2012, sobre todo a Iberoamérica y África.

El disfrute de los gaditanos supone un llamamiento a los políticos de nuestra ciudad para que, al menos, hicieran algo más que citar la feria o visitarla de puntillas. Creactiva ha contado con un presupuesto de 104.000 euros, y ha supuesto un éxito inicial, que habrá que corroborar con los resultados posteriores que se debatirán en los próximos días.

Te puede interesar

Escribe un comentario