0

Quejas por la falta de arena en playas gaditanas

Publicado por el .

Playa en Cádiz

Algunas playas de la capital gaditana no se encuentran en un buen estado, entre otras cosas porque están perdiendo arena de forma notable. En este sentido desde el ayuntamiento se pone la atención entre la playa la Victoria y Santa María del Mar, una zona en la que cada vez la arena es más escasa.

Lógicamente ahora tener esta situación es un drama debido a que tanto los gaditanos como los turistas se encontrarán una menor cantidad de arena y con una gran cantidad de rocas, que no es precisamente el mejor paisaje playero que nos apetece ver cuando nos vamos a una ciudad extranjera. Tener playas con la arena suficiente es algo vital para que durante el verano turistas y ciudadanos puedan disfrutar de estas playas en la capital.

Lo más curioso es que desde el Ayuntamiento y Costas no se ve una necesidad urgente de poder aportar más arena, entre otras cosas porque no disponen de presupuesto para ello y habrá que esperar a una mejor ocasión para arreglar las playas de la capital.

Este deterioro y falta de arena se debe básicamente a los temporales, algo que no supone un grave problema durante los meses de invierno pero que ahora en verano puede dar una imagen no muy positiva para los turistas extranjeros que lleguen hasta Cádiz capital, que pueden incluso optar por viajar a otros puntos de la provincia.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Pablo Jones en Wikimedia
Más información –Viendo a los Utah Jazz en el Energy Solutions Arena

Te puede interesar

Escribe un comentario