0

Quejas por el acceso a calas de Roche

Publicado por el .

Cala en Roche

En estos momentos existe un alto riesgo a la hora de acceder a las calas de Roche en Conil. Se trata de una bajada que se encuentra en muy malas condiciones y lógicamente esto ha alertado tanto a los ciudadanos de la zona como a los turistas. Por desgracia los temporales de las últimas semanas han dañado seriamente las escaleras y esto es algo que puede ocasionar un problema importante.

Estas escaleras no tienen mantenimiento alguno y con los temporales su estado es cada vez más precario. Son unas escaleras de madera que pueden perfectamente romperse en cualquier momento y ocasionar un accidente realmente grave, que es realmente lo que se debería evitar mejorando la seguridad de las escaleras.

Sería interesante ofrecer una acceso a las calas de Roche en mejor estado y que las escaleras puedan ser totalmente seguras, algo que por desgracia no es así y esto es algo que preocupa a los ciudadanos de los alrededores que diariamente suelen acudir a esta zona para disfrutar de las calas de Roche y que se encuentran con estas escaleras en tan mal estado.

Desde luego es una situación un tanto peligrosa para todos los usuarios y es también una situación que puede dejar una mala imagen entre los turistas que acudan a las calas de Roche en Conil a lo largo de las vacaciones de verano y lógicamente son motivos suficientes como para tenerlos en cuenta y mejorar la seguridad en la escalera, que tras una serie de temporales se ha quedado en mal estado.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Jjsesuslc en Wikimedia
Más información – Las mejores vacaciones en Conil de la Frontera

Te puede interesar

Escribe un comentario