0

Qué ver en Conil de la Frontera

Publicado por el .

Conil es sinónimo de sol, de playa y de diversión. En virtud de sus características ha logrado posicionarse como uno de los puntos más atractivos de la costa andaluza. Conil ofrece a los turistas playas interminables con aguas limpias, una sabrosa gastronomía y mucho ocio para todas las edades.

En sólo 14 km de costa, el visitante puede encontrar una amplia variedad de playas y calas de todos los tamaños, ambientes y niveles de ocupación. Por esta razón es un destino muy recomendado para el turismo familiar.

Desde las grandes playas urbanas de la Fontanilla hasta las acogedoras calas de Poniente, ubicadas más allá del Cabo Roche, Conil ofrece escenarios naturales donde la limpieza y los más sofisticados equipamientos son las premisas fundamentales.

Algunos de los lugares más interesantes para conocer en Conil son: la Parroquia de Santa Catalina, la Iglesia de la Misericordia, la Iglesia de Santa Catalina, la Capilla del Espíritu Santo, la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Puerta de la Villa, la Torre de Guzman, etc.

Conil se encuentra ubicado en un entorno geográfico de admirable belleza y gran interés natural y cultural. La dotación de hoteles en Conil se complementa con una gran oferta de alojamientos rurales y apartamentos turísticos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario