0

Qué ver en Cádiz: excursión de dos días

Publicado por el .

Que ver en Cádiz si tienes 2 días

Si este año las vacaciones no nos van a permitir que nos escapemos más que un par de días, Cádiz y sus alrededores puede ser una gran opción para disfrutar de una escapada, con el buen tiempo asegurado y con un montón de cosas para hacer o visitar. Si tu próximo plan para el fin de semana te va a llevar hasta la ciudad gaditana, saca papel y bolígrafo porque aquí te vamos a recomendar un pequeño itinerario para disfrutar de dos días de vacaciones.

Uno de los lugares que no debes de perderte en Cádiz por nada del mundo es la Plaza de Topete o más conocida como la Plaza de las Flores, donde docenas de vendedores ambulantes de flores le dan un colorido mágico a esta popular plaza. Aunque no vayas a comprar flores, esta visita para sacarte una foto entre tanto flor y ver el colorido debe de ser algo que no puedes dejar pasar por alto.

La plaza de las flores en Cádiz.

De ahí podemos irnos hacia la Playa de la Victoria a tomar un poco el sol y darnos un chapuzón en la que está considerada como una de las mejores playas urbanas de toda Europa.

Si en esta playa hay demasiada gente y alboroto para tu gusto, siempre puedes desplazarte a una de las muchas playas que podemos encontrarnos en los alrededores de Cádiz, entre las que podemos destacar la Playa Cabo Trafalgar en Caños de Meca o la Playa de los Alemanes de Tarifa por poner dos ejemplos.

La playa d elos alemanes en Cádiz, un lugar para vistiar

Alojarse no será ningún problema, y en mi última visita en tierras andaluzas pasé varios días en los hoteles de Costa Ballena, donde podemos pasar nuestro segundo día de escapada jugando al golf en su campo de 27 hoyos, perfecto para aprender o perfeccionar nuestro juego o disfrutando de su SPA y de las playas de arena fina que se encuentran a menos de 5 minutos.

Para cerrar esta escapada perfecta podemos disfrutar de la gastronomía de la zona, cenando una tortilla de camarones o una ración de pescadito frío sentados en una terraza aprovechando las cálidas temperaturas de las que se pueden disfrutar en Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario