3

Punto de información turística en la Caleta

Publicado por el .

Playa la Caleta

Ayer lunes abrió, por segundo año, el punto de información turístico situado en la Playa de la Caleta con el fin de informar a los visitantes de uno de los enclaves más genuinos de nuestra ciudad. Hasta el 30 de septiembre próximo se ofrecerá en este punto información referente a la Playa, las actividades que se desarrollen en el Castillo de Santa Catalina y el Parque Genovés, las gastronomía del Barrio de la Viña y otras actividades de interés turístico que se desarrollen en la ciudad.

Este año se ha ampliado el número de días que permanecerá abierto este punto informativo, ya que el año pasado no fue hasta el 10 de agosto cuando empezó a funcionar. Este año, pues, adelanta sus servicios dos meses más gracias al éxito que tuvo el verano pasado.

Se estima que más de 25.000 visitantes llegarán hasta este punto para recibir información de la ciudad. Pero Cádiz no sólo contará con este punto, sino que además habrá distribuidos otros tres más por toda la ciudad. El Centro de Recepción de Turistas en el Paseo de Canalejas, la Oficina en la Avenida José León de Carranza y el punto de información en la Playa de la Victoria.

El horario de estos puntos será de 11.00 a 16.00 horas, ampliándose este horario en temporada alta durante los meses de julio y agosto

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   noelia dijo

    Hola que tal,me han informado q este domingo dia 10 de agosto va ver conciertos en la caleta,es cierto.
    gracias y un saludo

  2.   noelia dijo

    Hola a tod@s:
    Soy nacida en Sevilla,padre gaditano,desde chica estado en cadiz,me crie entre cadiz y sevilla.
    Lo que mas me enamora de cadiz en mi CALETA,me enamora esa colunma,ese monumento tan original,estoy enamorada de ese monumento,hay es donde me dieron mis primeros baños,como me decia mi abuela,hayy mi niña que esta llena de mosquito,ya vamos estar en la caleta ese te quita las picaduras,me encanta el mar,mi pena que no me podido comprar piso en cadiz,por es mas caro que en la zona de huelva,me lo tenido que comprar en la Antilla,pq soy una enamorada del mar.
    Pero cuando estoy en las playas de Huelva,pienso en mi caleta.
    Ahora este fin de semana 10 y11 agosto voy a ver mi caleta.
    Esas columnas encendiada con el reflejo del mar.
    esa cupula que no la hay en ningun lado,bañadas por las olas del mar.
    esa vistas que tiene reflejada al mar.
    En fin deciros que cadiz me gusta mucho,mis primeros pasos fueron alli,hija padre gaditano y deciros que como la caleta,no veo ninguna playa.
    saludo de noelia.

  3.   Jose Manuel Vargas dijo

    Hola Noelia qué tal

    Si entras en este link http://www.absolutcadiz.com/conciertos-de-verano-en-cadiz/ podrás ver los conciertos que hay este verano en Cádiz capital.

    Un saludo, y gracias por leernos, caletera.

Escribe un comentario