0

Próximos conciertos en Tío Zappa, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Próximos conciertos en Tío Zappa, en Jerez de la Frontera

La Sala-bar Tío Zappa, además de ampliar el plazo de presentación para las maquetas que se presenten al I Concurso La Garrapata Tío Zappa hasta el próximo día 20 de noviembre, nos preparan más y más conciertos para amenizarnos las noches jerezanas.

Si el pasado fin de semana pudimos disfrutar del sevillano Albertucho, este viernes día 21, por ejemplo, contaremos con la actuación del grupo Fuel Fandango, un duo formado por Nita y Ale Costa que combinan y mezclan rock, funk y flamenco, en un directo impresionante y lleno de originalidad. El precio de las entradas es de 11 euros anticipada y 14 en taquilla, y los lugares de venta donde se podrán conseguir son Jerez Guitar Center, Bar Ginateria, Tío Zappa y Mala Música. Hay que tener ojito con el aforo limitado.

Más conciertos es el que tendremos el sábado 22 de octubre a partir de las 23:30 horas, puesto que podremos disfrutar de nuevo del directo del grupo de pop-rock gaditano “Joker“. Se trata de un grupo joven que recoge los tintes del pop bitánico, de la psicodelia de los años 80 y de los grandes genios del rock de los años 60 y 70.

Para los que no puedan esperar al fin de semana para disfrutar de la buena música, este jueves día 20 de octubre, también a partir de las 23:30, Fede Collado y Kiko Tiburón se pondrán manos a la obra con otra Jam-Sezson a la que todo el mundo queda invitado. Además, diversos músicos conocidos se acercarán al escenario para todo aquel que se acerca y quiera disfrutar de un gran jueves de gran música para empezar con el mejor pie posible el fin de semana.

Foto Vía: FOTOMONKEY2011

Te puede interesar

Escribe un comentario