0

Próximas exposiciones en Cádiz

Publicado por el .

Exposiciones en Cádiz

Cádiz se está caracterizando en los últimos meses por traernos exposiciones interesantes, que están congregando a numeroso público. Precisamente, en estos días se viene celebrando en el Museo de Cádiz la exposición Obra sobre el papel, y en el Castillo de Santa Catalina podemos apreciar una muestra fotográfica de uno de los grandes de este género, como Henri Cartier Bresson. En el mismo escenario, sigue expuesta la muestra escultórica de la artista Támara Ávalos.

Si seguimos con el recorrido de las exposiciones, debemos acercarnos al 1 de agosto, cuando en el Baluarte de la Candelaria podamos ver En busca de Nautilus, del grupo Manglar, que permanecerá abierta hasta finales del mes de agosto. Será una interesante exposición donde se expondrán los contenidos de una historia contemporánea del mar.

Un poco más tarde, el 11 de septiembre, el homenaje será para el botánico José Celestino Mutis, con la muestra El viaje de Mutis. Un botánico entre dos mundos. La exposición tendrá lugar en el claustro de exposiciones del Palacio Provincial. En la sala Rivadavia de la Diputación podremos ver, desde el 26 de septiembre al 26 de octubre, la obra del fotógrafo Julio Galeote, Inside Out.

El Museo de Cádiz expondrá en septiembre la muestra Condiciones de trabajo, segunda parte de Imágenes en pintura, que ya se expuso en el Museo en octubre de 2007. La Galería La Pepa inaugura el 13 de agosto sus salas con la exposición Con otros, obras de artistas gaditanos. En la Galería Benot podemos contemplar, hasta el 15 de agosto, la muestra de Marina Anaya, y en octubre, tiene previsto exponer sus obras, el gaditano Luis Quintero.

Te puede interesar

Escribe un comentario