0

Protestas de padres en el colegio Carlos III de Cádiz

Publicado por el .

Teatro romano

En Cádiz los padres que tienen a sus hijos en el colegio Carlos III están realmente molestos por la situación con la que están viviendo en los últimos tiempos, ya que reclaman que se repare cuanto antes los techos del colegio, que en muchos casos se encuentran en un estado muy lamentable y lógicamente puede ser un peligro para los niños.

Recordemos que hace pocos meses hubo un incidente con la caída de un techo y lógicamente los padres no están tranquilos mientras que sus hijos están en el colegio, ya que en cualquier momento podría ocurrir una verdadera tragedia. Lógicamente tienen toda la razón los padres en protestar y en este sentido van a seguir adelante hasta que no se reparen los techos.

Independientemente si es algo que debe hacer el ayuntamiento como si se trata de competencia de la Junta de Andalucía son unas obras que se deben de acometer cuanto antes, ya que estamos hablando de la seguridad de unos niños y de unos profesores que van al colegio para dar y recibir clases y que lógicamente se debe de hacer con las máximas garantías de seguridad.

Ahora veremos si se toman medidas gracias a las protestas e insistencias de los padres, que son los que lógicamente más se preocupan por la seguridad de sus hijos, en este caso a la hora de ir al colegio a estudiar.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Kordas en Wikimedia
Más información – Los profesores de un colegio concertado aportan parte de su sueldo para solventar la deuda

Te puede interesar

Escribe un comentario