0

Promoción de Cádiz a través de vídeos en redes sociales

Publicado por el .

Playa en Cádiz

Actualmente la promoción que se realiza de los atractivos de la provincia de Cádiz es importante que se haga a través de las nuevas tecnologías, que es una buena estrategia para poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales y a un coste menor. En este sentido desde el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, los vídeos que se han subido al canal de Youtube están teniendo hasta el momento mucho éxito.

Son vídeos relacionados con el turismo de la provincia de Cádiz que están consiguiendo un alto nivel de visitantes, algo que viene muy bien debido a que muchas de las visitas pueden estar interesadas en conocer algunos lugares de la provincia de Cádiz, así como sus playas, atractivos gastronómicos, entre otros muchos atractivos que son realmente estupendos para que los turistas disfruten.

En este sentido los vídeos tienen en algunos casos 500.000 visitas, que es una cifra cuanto menos importante y que permite pensar que poco a poco la provincia de Cádiz va a ser un lugar mucho más popular, de tal forma que se pueda tener una mayor cantidad de turistas.

Lo más interesante es que esto permite la difusión de una gran cantidad de atractivos a través de las redes sociales, una excelente forma para poder fomentar el turismo y que más turistas apuesten por la provincia de Cádiz a lo largo de sus vacaciones, en este caso a lo largo de las vacaciones de verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario