4

Prohibido hacer nudismo en Cádiz

Publicado por el .

nudistas

Hay ordenanzas que no se entienden y esta prohibición de hacer nudismo en las playas urbanas de la capital es simplemente indignante y que hace que los nudistas no puedan ejercer su derecho de ir a la playa sin ropa. El ayuntamiento y concretamente la señora Martínez se ha metido en un jardín espinoso, ya que los nudistas tienen derecho a tener un espacio en las playas, al igual que las personas que van con su bañador.

La sanción por estar desnudo donde no se debe, asciende hasta los 750 euros, algo que ciertamente veo absurdo. Sería curioso lo que pasaría si miles de personas hicieran nudismo, ya que a todas no las van a detener. Es un paso atrás el que se ha dado desde el Ayuntamiento, que está jugando con los sentimientos de los nudistas, que tienen derecho a no vestirse en ciertas zonas de la playa y que no hacen nada malo, como dicen muchas personas que van con sus familias. Es algo natural y no indigno lo que se ha prohibido en Cádiz y no debería permitirse.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   el caletero dijo

    Yo entiendo que no quieran nudismo en playas urbanas y entiendo el derecho que tienen los nudistas a disfrutar de las playas así que… ¡¡a pedir vuestro trocito de playa victoria!! que por ley seguro que os pertenece. “quien a hierro mata a hierro muere”

  2.   anonimo dijo

    A mi estas prohibiciones me parecen muy fuertes. Ya no menciono el siglo dónde estamos porque no tiene nada que ver. Sin embargo si tiene que ver el echo de que a la gente le gusta chafardear y criticar en plán a mi no me gusta una cosa pues dare el coñazo hasta que se haga lo que yo digo, no? Pues perdón pero la cosa no es así y ya va siéndo hora de que cada se meta en sus asúntos y dejar de meter las narices en lo que hagan los demás. A mi no me gustan muchas cosas que me téngo que tragar y pienso que hay asúntos mucho más serios que resolver que meterse con los bañístas quienes, por cierto, no hacen daño a nádie. Tánto puritanismo barato comienza a ser ridículo.

  3.   que sean vergüenza del mundo dijo

    Que pongan un muro de la vergüenza y dividan la playa, como sucede en los países de dictaduras, que parece que les gusta quitar libertades a las gentes libres.

  4.   gambo dijo

    quiero ver culooooss

Escribe un comentario