0

Premios de la Ruta Cádiz la Mar de Bueno

Publicado por el .

Los más de 20 restaurantes que participaban en la ruta gastronómica Cádiz la Mar de Bueno conocieron ayer los premios concedidos. La Escuela de Hostelería fue el lugar elegido para el fallo. El ganador del premio fue el restaurante El Balandro, con una apuesta de langostinos con frutas del bosque y de temporada, complementadas con salsa rosa, obra del cocinero Salvador Lebrero.

En segundo lugar quedó el Restaurante del Corte Inglés, y en tercer lugar el Restaurante la Fondue, sito en el Paseo Marítimo. Hubo también un reconocimiento para la ensalada más original, que fue para el Corte Inglés, mientras que el Balandro se hizo con la segunda plaza y la Fondue tercero.

La decisión del jurado no se tomó hasta las 14.30 horas. Los jueces fueron los periodistas de los medios locales, además de miembros del Grupo Gastronómico Gaditano y Grupo El Almirez. A la final llegaron diez cocineros experimentados. No sólo era cuestión de premiar la elaboración de los platos sino también de explicar cuáles eran los ingredientes necesarios.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario