0

Premios Ciudad de Cádiz del Deporte

Publicado por el .

Eloy Sánchez, Premio al Deporte Ciudad de Cádiz

Cada año, con la disputa del Trofeo Carranza de fútbol, el Ayuntamiento de nuestra ciudad entrega los Premios Ciudad de Cádiz al Deporte a todos aquellos gaditanos que hayan destacado durante este año en el ámbito deportivo. En un Salón de Plenos al completo, la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, se encargo de entregar los distintos galardones.

Los premios fueron para el nadador Eloy Sánchez y la jugadora de balonmano playa, Noelia Fornell. El premio al mejor entrenador fue para Jesús Casas, técnico que logró el ascenso de categoría con el Balón Aficionado, y que ahora mismo rige los destinos del Cádiz B. La mención especial fue a parar a manos de Juan Gutiérrez Moreno, Juanito, campeón de Europa con la selección española de fútbol. La recogida de este último premio la hizo el hermano del jugador, ya que Juanito se encuentra concentrado con el Betis.

El momento más emotivo de la entrega de premios se vivió cuando se concedió el premio al veterano Camilo Liz, premiado por una vida dedicada al deporte, recibiendo la mayor ovación de los asistentes al acto, como reconocimiento a su labor en el deporte gaditano.

Te puede interesar

Escribe un comentario