0

Premios Alcances 2008

Publicado por el .

 Premios de la Muestra Cinematográfica Alcances

La muestra cinematográfica gaditana de Alcances concedió el pasado viernes sus premios 2008. El máximo galardón, la Caracola Alcances al mejor largometraje documental, fue para Entre Olivos, de Eterio Ortega. La película ofrece una visión de este árbol legendario en primera persona, a través de historias paralelas llenas de emoción y sensibilidad. Mención especial ha recaído en la cinta Guerrilleros, de Álvaro Toepke.

El Premio Caracola al mejor corto documental ha sido para El Sastre, de Óscar Pérez y Mía de Ribot. El Premio a la mejor unidad documental ha recaído en No tiene sentido estar haciendo así, todo el rato sin sentido, de Alejandra Molina.

El Premio Fernando Quiñones al mejor documental social ha sido para Bon Aire, de Javier de Juan y Arnau Oriol. Premio Pecera Estudio al mejor sonido para Princesa de África, de Juan Laguna. El Premio RTVA y Obra Social Cajasol al mejor documental andaluz ha sido para Entre Olivos, de Eterio Ortega.

Por último, el Premio ASFAAN ha recaído en No te olvides de mi locura, de Pedro Sara y Pitu García, y el Premio del público al mejor corto ha sido para Miente, de Isabel de Ocampo.

Te puede interesar

Escribe un comentario