0

Pisos y apartamentos en Cádiz

Publicado por el .

La alegría de sus ciudadanos, los rutas de tapeo, la buena comida y las cuidadas playas son algunas de las atracciones más representativas de este destino andaluz y una de las razones que atrae a tantos turistas cada año. Si bien muchos visitantes llegan a la ciudad por curiosidad, cada vez más se animan a establecer su residencia, motivados por la gran dotación de servicios e infraestructuras.

Muy cerca de las playas más concurridas, los turistas pueden encontrar magníficas ofertas de alquiler en Cádiz. Esta opción es ideal para quienes viajan con su grupo familiar y desean hospedarse en un apartamento turístico. Pero si tu interés está en la compra de una propiedad, debes tener en cuenta que los nuevos pisos en Cádiz situados en las mejores ubicaciones, tienen un precio cercano a los 3.300 euros el metro cuadrado.

La presencia de la renombrada Universidad de Cádiz atrae a cientos de estudiantes cada año. En las inmediaciones de este edificio, también hay una gran oferta de apartamentos por un precio asequible (tanto para el alquiler como para la venta).

Cádiz es una de las ciudades con más historia de todo Occidente, pues su ubicación como lugar de paso del Mediterráneo y su cercanía a la costa norte de África la ha convertido en un punto estratégico militar y comercial, muy aprovechado por culturas como la de los fenicios.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario