0

Pignoise en concierto

Publicado por el .

Pignoise en concierto

La banda de pop rock liderada por el ex-futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, y compuesta por Héctor Polo y Pablo Alonso, quienes forman Pignoise, aterrizará en nuestra povincia en los próximos días, concretamente en la ciudad de Jerez de la Frontera, la cual está adelantándose a todas las demás localidades en cuestión de oferta cultural, mucho más especialmente en el campo de los conciertos.

Y es que este próximo sábado día 19 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, tendremos la ocasión de disfrutar del directo de este popular grupo por un precio de tan sólo 10 euros. Dicho evento tendrá lugar en la Sala Platino, situada en la avenida de Europa, calle Platino, cerca del Centro Comercial Carrefour Norte. Aún así, no actuarán solos, sino que contaran con la presencia teloneadora de los jerezanos Mr. Cometa, uno de los grupos más famosos de la ciudad a nivel nacional.

Por su parte, Pignoise cuenta ya con un total de seis discos: Melodías desafinadas (2003), Esto no es un disco de punk (2005), Anunciado en televisión (2006), Cuestión de gustos (2007), Cuestión de directo (2009), y Año Zero (20010), por lo que podremos disfrutar de multitud de temas de todos los años en los que llevan subidos a un escenario.

Por ello, todos los seguidores de la banda deberían de acercarse hasta Jerez de la Frontera y aprovechar un concierto que, por ahora, es el penúltimo que tienen previsto. La siguiente fecha, es decir, el último concierto del que se tiene noticia se reallizará el día 1 de diciembre en Almería, concretamente en Cibeles Fashion & Drinks, así que no esperéis más y no dudéis en compraros la entrada.

 

Foto Vía: CottonThread

Te puede interesar

Escribe un comentario