1

Pérez Reverte será el comisario de la Exposición “Cádiz 1812”

Publicado por el .

Se acaba de dar a conocer que el Ayuntamiento de Cádiz ya ha elegido al comisario de la exposición de Cádiz 1812, una exposición de gran importancia y para la que han elegido a una persona como Pérez Reverte, un escritor que según el ayuntamiento de Cádiz, da la talla para poder ser el comisario de una exposición de esta magnitud. De momento no hay nada firmado por parte del escritor, aunque todo parece indicar que Pérez Reverte firmará como comisario en breve y de seguro el escritor lo comunicará de manera oficial cuando lo haga.

Poco a poco se van perfilando los preparativos para el año 2012 y uno de ellos es la exposición de Cádiz 1812, una exposición de gran importancia para la ciudad y que sin duda será de gran relevancia entre los actos del Bicentenario. El importe que ofrece el ayuntamiento al escritor ascendería hasta los 150.000 euros, que es una cantidad más que razonable e importante para tratarse de un comisario de la Exposición Cádiz 1812, uno de las actividades que se están organizando entorno al Bicentenario, que poco a poco se va acercando.

Foto|Que

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carmen dijo

    Es el mejor comisario que puede tener Cadiz en esa importantisima exposición del bicentenario sobre la constitución del 2012

Escribe un comentario