0

Paseos en bicicleta por Cádiz

Publicado por el .

cadizbici

Los amantes del turismo ecológico quedarán encantados con su visita por Cádiz, una ciudad andaluza que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El casco antiguo es de las zonas con más encanto y donde se concentra la gran mayoría de nuestros apartamentos y pisos para rentar, así como también los hoteles más solicitados.

En Cádiz se respira un aire muy desenfadado y distendido. Esto se puede evidenciar en cada uno de los paseos propuestos. Abunda la oferta de servicios de alquiler de bicicletas en las principales plazas de la ciudad, así como también se brinda información turística sobre rutas e itinerarios para disfrutar por la ciudad y los alrededores con este práctico, económico y saludable medio de transporte.

A diario se puede ver cómo los gaditanos, disfrutan al al aire libre en los innumerables cafés o cervecerías, acompañados por las suaves temperaturas en las playas de Cádiz. Cádiz es una ciudad que destella arte y carnavales en cada uno de sus rincones.

Las rutas en bicicleta de montaña son ideales para los amantes del turismo activo que desean practicar este deporte y apreciar el extraordinario entorno natural de la provincia. Actualmente es posible escoger de entre 52 rutas que recorren parajes de montaña y de costa.

¿A qué esperas para programar tus mejores rutas en bicicleta por Cádiz?

Te puede interesar

Escribe un comentario