0

Partido socialista quiere que el ayuntamiento asuma subida del precio del autobús urbano

Publicado por el .

Catedral de Cádiz

Desde el partido socialista de Cádiz se reclama al ayuntamiento de Cádiz que haga algo para que la subida de la tarifa del autobús urbano no tenga efectos negativos sobre los ciudadanos, ya que ante la subida del precio del autobús por parte de la empresa, el ayuntamiento puede hacer algo para evitar que los ciudadanos paguen el autobús más caro.

Lógicamente es una petición muy lógica si tenemos en cuenta que el partido socialista se encuentra en la oposición y es lo que debe hacer. Es por ello que se comenta que el ayuntamiento debería hacerse cargo del coste de esta subida para que los ciudadanos no sigan degradando su nivel de vida.

Desde luego coger el autobús urbano se está convirtiendo en muchos casos casi en un lujo y desde luego una nueva subida no hace gracia ninguna a todos los gaditanos, en especial a aquellos que lo deben de tomar todos los días para ir a estudiar o para ir a trabajar, ya que supone un coste muy elevado.

Ante esta situación lo más seguro es que no se haga nada y que se mantenga la subida, una subida que pagará en todo caso el ciudadano de a pie, que es lo que suele ocurrir en todos estos casos, por lo que no es algo que nos sorprenda. No parece factible que los ciudadanos se libren de la subida de la tarifa del  autobús urbano.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – Subida del IVA en España: del 8% al 18%

Te puede interesar

Escribe un comentario