0

Paros del servicio de limpieza afectarán a la Feria de El Puerto

Publicado por el .

muralla

La feria de El Puerto de Santa María podría tener algún que otro problema debido a que los paros por parte de los trabajadores del servicio de limpieza, siguen adelante. Es una situación complicada debido a que estos paros van a seguir adelante a pesar de estar en feria y esto es algo que puede perjudicar la imagen de El Puerto.

Lógicamente es una situación incómoda para el ayuntamiento de la localidad gaditana, entre otras cosas porque todos los visitantes que lleguen para disfrutar de la feria se van a encontrar con unas condiciones no demasiado favorables y con una limpieza bastante escasa debido a los paros de cuatro horas del servicio local de limpieza.

Los trabajadores tienen todo el derecho a reinvidicarse y en este caso estos parados coincidirán con la feria de El Puerto de Santa María, que es una gran preocupación dada la repercusión que tiene esta feria entre los ciudadanos de las localidades de los alrededores, que cada año acuden a esta feria.

Lógicamente solucionar este problema a lo largo de los próximos días es uno de los objetivos, para que a lo largo de la feria todos los visitantes no tengan problemas con la acumulación de papeles y demás suciedad que se pueda acumular a causa de la escased de limpieza. Tener estos paros de los servicios de limpieza pueden dejar una imagen bastante pobre por parte de los visitantes que lleguen a la feria.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Amaianos en Flickr
Más información – 78 abogados no son suficientes para el Ayuntamiento de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario