0

Paquetes especiales en los hoteles para los turistas

Publicado por el .

Crisis en el sector hotelero ante el descenso de turistasEl alarmante descenso de turistas que sufre nuestra provincia ha propiciado que numerosos hoteles tengan que buscar en el ingenio su defensa ante esta situación. Es por ello que, muchos de estos hoteles, ofrecen paquetes especiales para atraer a los viajeros que dudan de si salir o no de vacaciones por Cádiz.

Muchos hoteles ofrecen masajes relajantes junto con la reserva de la habitación, otros añaden a la lista de servicios una cena a la luz de la luna con una cocina propia de grandes maestros. Y es que la ocupación hotelera ha descendido en un 5 por ciento con respecto al 2007. Concretamente, la cadena Sol Meliá augura unos ingresos que se disparan a un 40 por ciento menos que el año anterior.

La cadena NH concretamente ofrece en la provincia tres noches de hotel por 100 euros, lo que se denomina como habitaciones al precio de helados. A pesar de todo, los responsables del sector de la hostelería en Cádiz, augura que el descenso de agosto no será tan pronunciado como el de julio.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario